SE DESCONOCE DETALLES SOBRE ORACION A SAN BENITO

Se desconoce Detalles Sobre oracion a san benito

Se desconoce Detalles Sobre oracion a san benito

Blog Article



Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Altísimo del Apego hermoso.

Tu Divina Voluntad Lo que puedo y debo hacer Lo que debo y puedo modificar Lo que no depende de mí cambiar Cómo debo conducirme en los acontecimientos de la vida

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu bienquerencia para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, también preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad y su presencia en nuestras vidas es una fuente inagotable de fortaleza y consuelo. Al invocarlo antaño de ir a yacer, podemos experimentar su Conductor divina y sentirnos protegidos mientras descansamos.

Oh Jehová, que enviaste el Espíritu Santo a los apóstoles, oye las oraciones de tus fieles para que gocen de la verdadera paz, quienes por tu Humor, han recibido el don de la verdadera Certidumbre.

Quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separarme de Ti, por anciano que sea la oracion a al espiritu santo ilusión material.

suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren,

El aprecio profundo del Espíritu Santo es como un río que busca nutrir toda tierra desinfectado Interiormente de nuestros corazones. Es un don divino, concedido gratis, pero que a menudo pasamos por parada en el ajetreo de la vida cotidiana.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con singular mismo o encontrar alguna oracion de mañana Concordia oracion al espíritu santo interior; nosotros rezamos para soportar todo a Todopoderoso, para encomendarle el mundo»

Por haberme hecho cristiano Por posibilitarme conocerte y amarte Por haberme infundido devoción alrededor de Ti Por haberme colmado de gracias y favores

Que estos frutos no sólo crezcan en mí, sino que también esparzan semillas de Tu inclinación y de Tu faro en los corazones de quienes me rodean. En Tu gracia, haz que florezcan, transformando mi vida en un prueba de Tu infinita bondad y misericordia.

En presencia de la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu eterno de Altísimo. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de oracion ala sangre de cristo su Equidad, y el poder de tu apego.

Cuando nos sumergimos en las Escrituras, encontramos numerosos ejemplos de personas que oraban a Jehová en diferentes circunstancias. Desde los salmos llenos de súplicas y alabanzas hasta las intercesiones fervientes de los profetas, la oración tiene un sitio oracion ala sangre de cristo central en la vida de los creyentes.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace distinguir a Alá como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al certificación y a la comisión»

Report this page